Disney Tsum Tsum Festival: nueva edición llega a Japón

GuardarSavedRemoved 0

Disney Tsum Tsum Festival, el juego de Nintendo Switch lanzado por Namco Bandai que llegará a Occidente a finales de 2019, debutará el 10 de octubre en Japón acompañado de un paquete exclusivo con una consola temática. El nuevo embalaje, además de incluir una copia del juego, contendrá un Nintendo Switch caracterizada por un colorido diseño de sus Joy-Con (rosa y púrpura) y por una serie de símbolos e imágenes tomadas de la franquicia Tsum Tsum.

El lanzamiento del paquete, por el momento, está confirmado sólo para el territorio japonés, aunque no hay que descartar que la versión particular de la consola híbrida también pueda debutar en nuestro país.

El divertido título, para los que no lo sepan, trae por primera vez a Nintendo Switch el famoso Tsum Tsum Tsum de Disney con un juego de fiesta para jugar con amigos tanto a nivel local como online. Todos los minijuegos podrán ser utilizados por hasta cuatro jugadores y también se ha confirmado la presencia del famoso juego de puzzle Tsum Tsum que, actualmente disponible en el móvil, te permitirá perfeccionar tus habilidades para conectar y reventar el Tsum Tsum en una pantalla más grande.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Videojuegos Ofertas