Epic Games Store, un juego gratis por semana hasta finales de 2019

GuardarSavedRemoved 0

Epic, además de dar a conocer la lista de juegos anunciados en el E3 2019 que estarán disponibles en su tienda, ha anunciado una novedad que hará felices a muchos jugadores. Hasta finales de 2019, los usuarios de la tienda de juegos Epic Game Store recibirán un juego gratuito por semana que seguirá siendo de su propiedad para siempre.

Actualmente el título disponible en la iniciativa es Kingdom Lands, un juego minimalista y microestratégico de estética retro, enriquecido con una banda sonora cautivadora. Desde el 13 de junio hasta el día 20, los usuarios de Epic Game Store podrán descargar, sin gastar un euro, Enter the Gungeon, un rastreador de mazmorras caracterizado por terribles tiroteos. A continuación se muestra la lista de títulos anunciados en el E3 2019 que llegarán a la tienda de Epic Game Store.

  • Auto Chess (exclusiva de Epic Games): Lucha para llegar a la cima de la clasificación en este juego de estrategia de ocho jugadores por turnos creado por Dragonest que combina elementos de construcción de cubiertas, gestión de equipos y batalla real.
  • Chivalry 2 (exclusiva de Epic Games 12 meses): Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en las épicas batallas medievales de las películas. Los jugadores se sumergirán en la acción en todos los momentos más icónicos de la era, desde el rugido de las cargas de la caballería hasta la lluvia de flechas ardientes, los asedios de los castillos y mucho más.
  • Cyberpunk 2077: La ambiciosa RDA ambientada en el mundo corrupto y tecnológicamente avanzado del año 2077, desarrollada por los creadores de The Witcher 3: The Wild Hunt, CD Projekt RED.
  • Griftlands (exclusiva de Epic Games): Griftlands es una RDA donde todo es negociable: dinero, lealtad e incluso valores morales. Elige tu personaje y crea tu propia suerte.
  • The Pathless: Conviértete en el Cazador, un maestro arquero en su camino a una misteriosa isla para alejar de su mundo la oscura maldición que lo azota. Haz una conexión con el águila que te acompaña y busca espíritus corrompidos por la oscuridad, teniendo cuidado de no convertirse en su presa.
  • Phantom Brigade: Un GDR estratégico por turnos que se centra en la personalización detallada y en historias que se desarrollan de acuerdo con las decisiones del jugador. En una inferioridad superada en número y armada, dirige la Brigada de Pilotos Mech a través de una campaña desesperada para recuperar la patria destrozada por la guerra.
  • RUNE II (exclusiva de Epic Games): Has sido elegido como el salvador de Midgard: inclínate hasta la cima del Monte Divino para recibir la bendición y las poderosas habilidades de la divinidad que has elegido para acabar con Ragnerok! Corre contra el tiempo para evitar que el astuto Loki destruya a Midgard mientras mantiene al mundo en un perpetuo estado de caos.
  • Shenmue 3 (exclusivo de Epic Games): Shenmue III es el nuevo capítulo más esperado de la serie épica de Shenmue. Juega como Ryo Hazuki, un artista marcial decidido a resolver el misterio de la muerte de su padre y vengarse de su asesino.
  • The Sojourn: Entra en este desafiante juego de rompecabezas en primera persona y su colorido y atractivo mundo de luces y sombras. Superar obstáculos intrincados y cada vez más difíciles para descubrir la naturaleza de la realidad.
  • Solar Ash Kingdom (exclusivo de Epic Games): Explora un mundo surrealista, vívido y altamente estilizado lleno de misterios, razas rápidas, personajes para amar y enemigos para luchar.
  • Untitled Goose Game (exclusivo de Epic Games): Es un gran día en la ciudad y eres una gallina de los huevos de oro.
  • WHAT THE GOLF?: Un juego anti-golf para aquellos que odian el golf. Golpea una muñeca de trapo, un coche y muchas otras cosas de una manera totalmente divertida.
  • Zombie Army 4: Dead War (exclusivo de Epic Games): Hordas de zombis están de vuelta en las calles en este aterrador juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4! Abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una nueva campaña de angustia para 1-4 jugadores te esperan en una aventura ambientada en la Europa de los años 40, donde tendrás que salvar a la humanidad del apocalipsis zombie.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Videojuegos Ofertas