Super Meat Boy gratis en la Store de Epic Games

Aunque la Navidad acaba de pasar, la nueva tienda de Epic Games tiene un regalo de bienvenida para todos sus usuarios. Desde hoy 28 de diciembre de 2018 hasta el próximo 10 de enero de 2019, puedes descargar gratis el famoso Super Meat Boy, uno de los títulos de plataforma más populares de los últimos años.

Para los que no lo conocen, es un juego con mecánica clásica pero con un estilo muy original. El protagonista, de hecho, es un pequeño trozo de carne sangrienta, que debe moverse en los distintos escenarios saltando de un lado a otro, hasta completar todos los niveles del juego.

Exactamente como ocurrió en el caso de Subnautica hace dos semanas, el juego estará disponible de forma totalmente gratuita durante el periodo indicado: para obtenerlo, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta en la tienda de Epic Games, pulsar el botón para canjear el juego y empezar a descargarlo. El título siempre estará disponible en el catálogo del usuario, incluso después del final del período de promoción gratuita.

Para obtener más información, puede visitar la página dedicada a la Tienda de Epic Games en el siguiente enlace.

Deja un comentario