Diferencias entre Playstation Now y Playstation Plus

GuardarSavedRemoved 0

Con todas las noticias recientes sobre la llegada de PS Now a España, probablemente muchos de vosotros os preguntaréis cuál es realmente el nuevo servicio ofrecido por Sony, y especialmente cuál es la diferencia entre Playstation Plus y Playstation Now. La respuesta a esta pregunta es simple. Analicemos en detalle estas dos suscripciones y lo que nos proporcionan.

Lo que PS Plus tiene que ofrecer

Los jugadores de la consola de Sony seguramente sabrán en qué consiste la suscripción a Playstation Plus, pero recapitulemos para tener una idea más clara:

Los propietarios de PS4 necesitan suscribirse al servicio PS Plus para poder jugar la mayoría de los títulos en línea en modo multijugador, lo que ofrece a los jugadores no sólo la oportunidad de jugar en línea, sino también algunas ventajas. Los suscriptores pueden disfrutar de descuentos exclusivos en la Playstation Store en varios productos, y la posibilidad de recibir varios juegos gratis cada mes. Puedes suscribirte a PS Plus por diferentes periodos de tiempo, con una cuota mensual, trimestral, hasta anual, y lo mismo ocurre con Playstation Now. Al utilizarlo en tu cuenta de Playstation Plus, estará disponible automáticamente en cualquier dispositivo en el que hayas iniciado sesión con ese perfil de usuario (PS4, PS3, PSVita, etc….).

Lo que ofrece PS ahora

Playstation Now es una suscripción totalmente diferente y separada de PS Plus y opcional. En lugar de ser necesario tener una experiencia completa en la consola, es un servicio de streaming para videojuegos: ofrece una biblioteca de videojuegos con más de 500 juegos para PS4, de PS3 y PS2 en su interior. Con la suscripción, los jugadores pueden disfrutar de todos los videojuegos del catálogo sin tener que descargar o poseer físicamente nada. Además, PS Now no es una suscripción exclusiva para las plataformas de Sony, sino que también puedes utilizarlo en su PC.

¿Cuáles son las diferencias entre Playstation Plus y Playstation Now? Gracias a este artículo sabemos que los dos servicios son diferentes en lo que presentan y en lo que enfrentan. Para saber más sobre PS Now te invitamos a leer el resto de nuestros artículos sobre el tema que te pueda interesar.

Fuente: playstation.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Videojuegos Ofertas