PS4, Xbox One, Switch y PC: juegos que saldrán en Julio 2019

GuardarSavedRemoved 0

Después de un junio caracterizado por las novedades presentadas en el E3 2019, es el momento de saber qué títulos acompañarán a los jugadores en el caluroso mes de julio.

Sin embargo, los próximos 31 días no serán especialmente emocionantes, a excepción de algunos títulos multiplataforma interesantes como Wolfenstein: Youngblood y el esperado Stranger Things 3: The Game para todos los fans de la serie de Netflix. En Nintendo Switch también se estrenan dos importantes exclusivas: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y Fire Emblem: Three Houses.

Play Station 4

Además de Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV, ya disponible por adelantado desde hace unos días, en PlayStation 4 vendrá en julio con varias multiplataformas como Stranger Things 3: The Game, Wolfenstein: Youngblood, A.O.T. 2: Final Battle y Dragon Quest Builders 2, el GdR ambientado en un mundo de bloques que ofrece una campaña para un solo jugador y un modo de construcción en modo multijugador online para un máximo de cuatro jugadores.

Los propietarios de Playstation VR también pueden disfrutar de Wolfenstein: Cyberpilot, una experiencia diseñada exclusivamente para la Realidad Virtual, donde tomas el control de las poderosas máquinas de guerra nazis.

Xbox One

Los usuarios de Xbox One tendrán que conformarse con una línea de juegos muy pobre que termina el 26 de julio con el debut del prometedor título multiplataforma Wolfenstein: Youngblood, un juego de disparos en primera persona basado en la cooperativa, que presenta la nueva generación de la maciulla nazi por excelencia: de hecho, se disfrazará de una de las hijas gemelas de B.J., Jess y Soph.

Entre otras novedades, destacamos la llegada de Sea of Solitude, un intrigante juego en el que una joven llamada Kay debe explorar una ciudad abandonada y sumergida.

Nintendo Switch

En Nintendo Switch, este mes es particularmente interesante con el debut de dos exclusivos: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja de Koei Tecmo, y Fire Emblem: Three Houses que, ambientado en Fódlan, es un clásico RPG con enfrentamientos por turnos que introduce varias novedades para la serie.

Además de los dos títulos exclusivos, los usuarios de la consola híbrida también pueden disfrutar de algunos interesantes juegos multiplataforma como Dragon Quest Builders 2, A.O.T. 2: Final Battle y Wolfenstein: Youngblood.

PC

La línea de juegos que saldrá en PC en las próximas semanas es similar a la que se ofrece en PlayStation 4, con algunas excepciones. En el escritorio, los usuarios apasionados por los juegos de estrategia podrán adentrarse en el universo de Field of Glory: Empires y el 25 de julio llegará finalmente la versión para PC de Monster Boy y Cursed Kingdom, disponible en las consolas a partir de diciembre. También cabe destacar el debut, en exclusiva en la Epic Game Store, de Beyond: Due Anime.

  • 2 Julio: Final Fantasy XIV: Shadowbringers
  • 4 Julio: Stranger Things 3: The Game
  • 5 Julio: A.O.T. 2: Final Battle, Sea of Solitude
  • 11 Julio: Field of Glory: Empires
  • 19 Julio: Lost Ember
  • 25 Julio: Monster Boy and the Cursed Kingdom
  • 26 Julio: Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot (VR), Kill la Kill The Game: IF
  • 27 Julio: Beyond: Due Anime (Epic Game Store)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Videojuegos Ofertas