Mario Kart Tour, características, y donde descargar gratis

GuardarSavedRemoved 0

Mario Kart Tour, el título móvil de Nintendo presentado el año pasado, llegará el 25 de septiembre en iOS y Android, con el anuncio acompañado de la apertura de preinscripciones en la App Store y Google Play. Así que, podremos descargar Mario Kart Tour el siguiente mes de Septiembre.

En el nuevo Mario Kart, diseñado para tablets y smartphones, tendrás que “poner el pie en el acelerador” y correr en numerosos circuitos, que irán rotando cada dos semanas, utilizando un sistema de control que te permitirá dirigir, derivar y lanzar objetos con un solo dedo.

Además de competir por “Megaestrellas”, puedes realizar saltos de tubo para conseguir más pilotos, vehículos y alas delta. Además, habrá desafíos que desbloquearán insignias exclusivas.

El nuevo título móvil de Nintendo se distribuirá como un juego gratuito para jugar con compras en aplicaciones y para jugar tendrás que crear o vincular una cuenta de Nintendo.

Mario Kart Tour; Características principales

  • La diversión sin fin de Mario Kart a tu alcance
  • La querida serie de Mario Kart está lista para conquistar el mundo de los smartphones. Un dedo es todo lo que se necesita para dirigir, flotar con estilo y lanzar objetos devastadores. Busca el oro en trofeos en temas nuevos y clásicos de la serie Mario Kart.
  • Ocupa el primer lugar usando objetos y entra en un frenesí
  • En Mario Kart Tour, tienes acceso a un arsenal de objetos poderosos que pueden cambiar las cartas de la mesa o, mejor dicho, de la pista. Ponga a sus oponentes bajo la presión y entre en “frenesí”, una condición que le da un suministro ilimitado de un elemento y le hace invencible. Aprovecha estas ventajas para sembrar el caos en la pista, pero date prisa, porque el frenesí no dura mucho.
  • Recoge conductores, vehículos, insignias y mucho más.
  • Compite y consigue megaestrellas. Incluso puedes despegar desde las tuberías para conseguir más pilotos, vehículos y alas delta. Al completar ciertos desafíos, obtendrás insignias que podrás exhibir con orgullo junto a tu nombre de usuario.
  • Los Desafíos de Bonificación dan a las carreras tradicionales un sabor especial
  • En algunas carreras, la meta no será necesariamente el primer lugar. Los desafíos de bonificación con nombres como “VS Mega Bowser” o “Fix the Goombas” no dejan lugar a dudas: ¡tendrás que adoptar diferentes enfoques y estrategias!
  • Corre a escalar las ligas online!
  • Haz deporte con los mejores del mundo. Tus registros determinarán su posición con respecto a otros jugadores. Practica y prueba diferentes combinaciones de pilotos, vehículos y alas delta para conseguir las mejores puntuaciones y llegar a lo más alto del ranking.

descargar mario kart tour

Donde descargar gratis Mario Kart Tour

Aunque todavía no se puede descargar Mario Kart Tour, puedes inscribirte en la Play Store o App Store, dependiendo del dispositivo que tengas, para ser de los primeros en poder jugarlo, que será el 25 de Septiembre, es decir, en poco menos de un mes. En cuanto salga el juego, haremos una recopilación de trucos de Mario kart Tour, para que puedas sacar todo el rendimiento al juego. A continuación tienes un enlace, donde podrás descargar Mario Kart Tour gratis.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Videojuegos Ofertas