Pokémon Rumble Rush ya está disponible gratis en iOS y Android

GuardarSavedRemoved 0

Sorprendentemente, Nintendo y The Pokémon Company acaban de lanzar oficialmente Pokémon Rumble Rush, un nuevo título para móviles dedicado al famoso universo japonés que ya está disponible para su descarga gratuita en iOS y dispositivos Android.

Pokémon Rumble Rush es un título gratuito, pero que también hace uso de las compras in-App.

Como podemos leer en la descripción de la página web oficial, ¡La aventura te llama! Prepárate para embarcarte en una alegre expedición para descubrir islas desconocidas con muchos Pokémon salvajes que enfrentar y valiosas herramientas que encontrar. ¿Puedes reunir a muchos Pokémon para derrotar a las superposiciones de la isla?

Gracias a los sencillos controles de la pantalla táctil, explorar islas desconocidas será intuitivo y divertido. Los Pokémon que elijas para la exploración de niveles apuntarán automáticamente al Pokémon salvaje más cercano. Mientras luchas contra Pokémon salvajes, algunos de ellos se unirán a tu equipo.

Consigue tantos Pokémon como puedas para asegurarte de que siempre tienes los Pokémon adecuados para cada situación. Tus Pokémon no saldrán al campo sin un poco de ayuda! A medida que exploras las distintas zonas de cada isla, a veces encontrarás minerales con los que podrás crear kits de energía para regalar a Pokémon.
Por último, el título es totalmente compatible con el servicio My Nintendo, ofreciendo desde su lanzamiento 4 misiones que te garantizarán puntos de platino para tu perfil cuando se completen.

Sigue siguiéndonos para enterarte de las últimas noticias sobre Pokémon Rumble Rush que se avecinan en las próximas semanas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Videojuegos Ofertas