Donde comprar Escape from Tarkov más barato

Sin duda alguna Escape from Tarkov es el título del momento, ya sea por su gran mecánica y jugabilidad, o por la necesidad de encontrar un juego que pueda suplir a Fortnite, aunque son muy diferentes. En este post, te proponemos las tiendas donde comprar Escape for Tarkov más barato. 

En los últimos años hemos visto un aumento gradual de títulos en el género Battle Royale. Algunos de los progenitores incluyen Arma y DayZ, que se originaron como una versión de ArmA II. Hoy en día la corona se disputa entre Fortnite y el gigantesco PlayerUnknown’s Battlegrounds, nacido de un mod de Arma III. Entre los dos titanes hay espacio para una pequeña producción como Escape de Tarkov, desarrollado por BattleState Games. Un título diferente en la mecánica, que permaneció un poco “escondido para los más cómplices del gran éxito de los dos títulos mencionados. Aquí están nuestras primeras impresiones de la beta cerrada en la que tuvimos la oportunidad de participar en PC. Por ahora no se sabe nada de una posible llegada a Xbox o Ps4.

Dónde comprar Escape from Tarkov 

En este momento son limitados los sitios donde comprar Escape from Tarkov, aunque esas opciones existen. Únicamente se vende la versión digital, pues de una hipotética versión física aun no se sabe nada. Cada una de las opciones que os dejamos para comprar Escape from Tarkov son compatibles con Steam, es decir, las podéis activar y jugar directamente desde dicha plataforma.

Beta de Escape from Tarkov

La beta nos permitió probar dos modos de juego, similares en el objetivo a cumplir, pero con profundas diferencias. El primero es Scavs, y nos hará vestir el papel de un ladrón o merodeador, con el equipo que se genera al azar. Como experimentados carroñeros, es nuestro trabajo intentar coger la mayor cantidad posible de cosas, tanto del entorno como de los cadáveres que dejaremos por ahí, y una vez que estemos satisfechos con nuestro botín, “simplemente” encontraremos una de las salidas de la zona para almacenar lo que hemos recogido y si alguna vez lo revendemos a través de la tienda en el menú principal. La única preocupación de este modo es perder lo que se ha ganado con el esfuerzo durante la exploración.

El verdadero terror nace cuando nos hacemos pasar por nuestro Principal. Este segundo modo nos obliga a estar mucho más concentrados que el Carroñero. En primer lugar, si decides salir con el Principal, tienes que preparar el equipo adecuado para evitar morir al primer golpe. La ventaja es que puedes enfrentarte a un juego vestido como un loco desde el principio. Si muriéramos, todo lo que hemos ganado en el inventario, y por lo tanto también lo que hemos traído “de casa”, desaparecería y acabaríamos con un puñado de moscas.

El realismo de la guerra de las guerrillas

comprar Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un juego que se centra en el realismo y que prefiere dejar que la jugabilidad hable en lugar de su trama, aunque el contexto narrativo sigue estando suficientemente motivado. Situados en una zona de Rusia donde se está librando una guerra de guerrillas entre agentes, una corporación extranjera privada y soldados comisionados por el gobierno ruso, los carroñeros tratan por todos los medios de mantenerse vivos, recogiendo lo que tienen delante. Esta situación es muy actual en diferentes partes del mundo y esto permite una mayor implicación emocional del jugador. Incluso aunque no está acabado, personalmente recomiendo comprar Escape from Tarkov.

En términos de juego, vemos un compromiso real de BattleState. En cuanto a los disparos, nos impresionó la forma en que Escape from Tarkov obligó al jugador a contar literalmente cuántas balas quedaban en el cargador. Esto se debe a que el HUD del juego es inexistente, excepto por una pequeña pantalla que da una indicación de la posición, la resistencia y la velocidad de movimiento, un minimalismo que puede determinar la victoria o la derrota para “ese tiro extra” que podríamos haber disparado. Además de estar en cuclillas o tumbados, tendremos la posibilidad de inclinarnos a un lado. Puedes paralizar las extremidades del oponente, comprometiendo el rendimiento del personaje, pero ten cuidado: esto también se aplica al jugador, por supuesto.

El segundo aspecto es la presencia de un inmenso sistema de objetos y modding. Revisando los diferentes mapas, encontrarás un montón de basura inútil, municiones de diferentes calibres, armas y mods inútiles. Por eso interviene dicha tienda: si quieres equipar tu rifle con una mira Red Dot y tienes un stock para un arma que no quieres usar, desde esta sección puedes intercambiar el exceso de equipamiento y modificar el arma a tu gusto.

Escape from Tarkov, jugabilidad

Como dije antes, Escape from Tarkov no tiene una interfaz para entender nuestra situación. Este factor es la panacea para los amantes de la táctica militar y el realismo, pero para aquellos acostumbrados a juegos más frenéticos, a la Rambo, les resultará muy difícil seguir jugando sin frustraciones.

Otro gran problema es la ausencia de un menú claro donde se pueda configurar el juego a voluntad. Cuando inicias el juego desde el lanzador, la pantalla inicial tiene tres elementos: Escape from Tarkov, que nos introduce en el juego real; Personaje, donde puedes arreglar el personaje; y finalmente Comercio, que te permite acceder a las diferentes tiendas para comerciar. No hay rastro de opciones de gráficos y sonido, y por lo tanto ni siquiera la posibilidad de descubrir los comandos si no dentro de un juego a través de pulsaciones de teclas aleatorias.

Escape from Tarkov, opinión

Obviamente, se trata de problemas juveniles que probablemente se resolverán con el lanzamiento de la edición final, ya que la fase de prueba es para que los desarrolladores pongan sus manos en el producto basándose en los comentarios de la comunidad. Así que nuestro consejo es que lo pruebes (siempre y cuando tengas un PC de alto rendimiento), pero a primera vista Escape From Tarkov parece un producto diferente al de los tiradores habituales. Táctica, concentración, preocupación por el botín comprado, con el realismo que toca los niveles de un simulador. Esperemos que en la versión completa, BattleState Games permita una mayor libertad incluso a aquellos que simplemente quieren hacer un juego rápido, sin tener que esperar minutos antes de poder conectarse y morir inmediatamente después, en la confusión de las teclas no mostradas en el juego. Definitivamente recomiendo comprar Escape from Tarkov, incluso por el elevado precio que tiene ahora mismo.

frases de rap

Deja un comentario