Juego Gratis Epic Games Enero 2019: What Remains of Edith Finch

En las próximas dos semanas podrás beneficiarte de una buena oferta en la tienda de Epic Games. Al igual que con Subnautica y Super Meat Boy, todos los usuarios de la nueva tienda digital de Epic podrán descargar gratis What Remains of Edith Finch, una de las aventuras gráficas más populares de los últimos años.

Para los que no lo conozcan, es un juego creado por el estudio Giant Sparrow y publicado en 2017 por Annapurna Interactive. El juego está claramente inspirado en las aventuras gráficas en primera persona de los años 90, pero la mecánica y los puzzles para resolver son muy particulares. También vale la pena mencionar una trama muy atractiva, que la convierte en una pequeña perla en lo que se refiere al género.

  • Ir a Epic Games para Canjear What Remains of Edith Finch

La oferta será válida desde hoy 10 de enero hasta el 24 de enero de 2019. Para poder canjear el juego de forma gratuita, simplemente vaya a la página correspondiente del juego en la tienda de Epic Games y haga clic en el botón que aparece en la parte superior. Una vez canjeado, el juego estará disponible para siempre en tu biblioteca.

Deja un comentario