Páginas para comprar juegos de PC, Xbox y Playstation (Keys)

GuardarSavedRemoved 0

A estas alturas ya has descubierto qué son las keys y cómo funcionan en consolas y pc, y seguramente has decidido que quieres intentar comprar tu primer código. Precisamente en este post vamos a recopilar las mejores páginas para comprar juegos. La elección no es realmente fácil porque hay muchos sitios web y cada día nacen otros nuevos.

mejores páginas para comprar juegos

En primer lugar, te aconsejo que no compres en eBay. Sí, lees bien, en eBay hay muchos de estos anuncios, pero debe saber que en esta plataforma sólo hay revendedores que compran en las plataformas de G2A o Kinguin, y luego te lo revenden a ti. Así que definitivamente vas a pagarles más y probablemente no tienes las mismas garantías que los dos mercados mencionados anteriormente.

Siempre he comprado juegos en redes seguras y probadas, también son los que tienen los precios más bajos y ofrecen una garantía extendida para el comprador que también cubre la eventualidad de que los códigos no funcionen, que son los siguientes:

  • CDkeys
  • www.g2a.com
  • www.kinguin.net

CDkeys

Es una tienda totalmente fiable, que normalmente tiene los precios más bajos. En comparación con el resto de tiendas, no son personas las que venden los juegos, si no que, son ellos mismos; la propia tienda la que vende los productos.

En esta tienda encontrarás juegos de todas las plataformas, especialmente de juegos para ordenador, aunque como he dicho anteriormente, también nos encontraremos con juegos para Xbox One, Nintendo Switch Online y Play Station 4. La mejor de las páginas para comprar juegos.

Uno de los productos que más se venden, son las suscripciones para las distintas plataformas, Xbox Live, Game Pass, Play Station Now, y otras tantas, que podrás comprar al mejor precio. Además, también tendrás la oportunidad de comprar juegos antes de su salida, a precios verdaderamente buenos.

G2A

Otra de las páginas para comprar juegos, que funciona exactamente igual que un mercado de productos físicos, como Amazon o eBay, por lo que todo el mundo puede registrarse y vender o comprar keys y códigos. La red está realmente abierta a todo el mundo y esta es su principal fortaleza.

De hecho, a medida que aumenta la competencia en la plataforma, los precios bajan porque cada vendedor para vender debe ser competitivo.

En G2A hay comentarios y te recomiendo que mires cuidadosamente antes de comprar, así que trata de no caer por debajo del 95% de las valoraciones positivas y el número mágico es del 99%. De esta manera puedes estar seguro de que el código funcionará o, si no, el vendedor lo reemplazará o reembolsará.

G2A también ofrece un sistema de afiliados llamado GoldMine, lo que significa que cada vez que invites a un amigo a unirse a dicha plataforma, todas sus compras te darán un porcentaje de ganancia sobre cada cantidad.

Definitivamente es una oportunidad muy importante si tienes un canal en YouTube o Twitch. Ambas plataformas son muy útiles para hacer que más y más usuarios se registren con tu código de afiliado y ganar así, cada vez que compren cualquier código, para siempre.

Kinguin

Quizás la más conocida de las páginas para comprar juegos, y el principal competidor de G2A y hay precios muy competitivos, a veces incluso inferiores a los de su rival. Todo depende de los diferentes vendedores y períodos individuales, de hecho, a veces los precios se reducen hasta en un 90% en comparación con el juego físico, pero en general los códigos de serie cuestan poco y la plataforma es más que fiable.

Así como G2A posee el programa GoldMine, Kinguin ha creado Kinguin Mafia, un sistema de afiliados muy similar pero con diferentes porcentajes. Personalmente creo que esta es también una gran oportunidad para ganar dinero, depende mucho de tus amigos y de la plataforma que prefieran.

Entonces, dependiendo del período, también necesitas entender qué red tiene los precios más bajos, así que te sugiero que explores ambos universos para entender mejor de lo que estoy hablando.

¿Es seguro comprar en G2A y Kinguin?

La respuesta es sí y te diré más. G2A tiene un sistema eficaz para proteger tu compra, es decir, pagando un extra de 3,00 € puede acceder al G2A Shield. Esto le permite tener asistencia prioritaria y, sobre todo, en caso de problemas, te permitirá obtener una solución rápida con el vendedor. Por lo tanto, siempre es bueno activar esta protección para no correr el riesgo de tener que esperar o tener sorpresas desagradables.

Kinguin ofrece casi el mismo servicio y se llama Protección al Comprador. En este caso el precio es proporcional al precio del juego en sí, pero son más que costos sostenibles considerando el servicio ofrecido.

¿Existen sólo estos dos sitios?

En realidad hay muchas páginas para comprar juegos y muchos de ellos son comparadores, por lo que simplemente toman los precios de estas dos plataformas y los comparan, por lo que no generan descuentos y ofertas. Por el contrario, pueden cobrar comisiones, por lo que te arriesgas a pagar más por la key de lo que pagarías por ella en los dos mercados que he indicado.

Se trata de evitar a todos los intermediarios e ir directamente a la fuente. En el momento en que nacieran otras plataformas igualmente convenientes actualizaré este post.

También es posible reservar juegos por adelantado.

Además de comprar y vender, también puedes hacer un pedido por adelantado de los juegos que aún no han salido. Tan pronto como salgan al mercado, se generarán nuevos códigos y se venderán en las plataformas que he indicado. Seguramente es una gran oportunidad para comprar el juego a un precio razonable pero sin tener que esperar a las ofertas de las diferentes tiendas.

El cargo se efectuará únicamente a partir de la fecha en que las keys del juego en cuestión estén disponibles. En resumen, mi consejo es que observes estas tiendas online muy a menudo para que no te pierdas ningún descuento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Videojuegos Ofertas